martes, 24 de julio de 2012

la inspiración


¡Que caprichosa eres inspiración!

No te importa el tiempo ni el lugar, solo te gusta aparecer como una pelota entre mis dedos, ¿sabes la hora que es? No, no te importa y sigues insuflándome tu energía que me llena de alegría al atreverme a escribir este texto en forma de una prosa que desearía transforma en lírica si pudiese ¡Ese sería un gran truco!

¿De que quieres hablar? Te advierto que ya no me apetece criticar, parece que el criticar aquí solo consigue que se me nuble el alma pues todos somos perfectos en este país utópico que un rapero llamo el reino de lo absurdo, el tiempo me ha enseñado a no criticar, solo defenderme y a vivir mi vida con intensidad, yo soy el primero que se ha de alegrar, sino ¿Cómo puedo alegrar a los demás?

Sigue susurrándome, te lo suplico, deja que siga la música de las teclas del ordenador como el instrumento favorito de mi ser, deja que fluyan por el enramado de ceros y unos que forman estas letras que vienen de mi parte más oscura, esa que ni yo ni tu conocemos, ese inconciente del que Freud hablaba y que es mi verdadero ser, quiero conocerlo y saber como soy realmente… Aunque ¿Y si no me caigo bien? ¿Y si realmente soy un se que me aborrezco a mi mismo por como soy realmente? ¿Y si el es el señor Hyde y yo el doctor Jekyll? Solo queda esperar a que entre los dos descubramos esta senda…



Porras ya te fuiste otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario