martes, 24 de julio de 2012

la inspiración


¡Que caprichosa eres inspiración!

No te importa el tiempo ni el lugar, solo te gusta aparecer como una pelota entre mis dedos, ¿sabes la hora que es? No, no te importa y sigues insuflándome tu energía que me llena de alegría al atreverme a escribir este texto en forma de una prosa que desearía transforma en lírica si pudiese ¡Ese sería un gran truco!

¿De que quieres hablar? Te advierto que ya no me apetece criticar, parece que el criticar aquí solo consigue que se me nuble el alma pues todos somos perfectos en este país utópico que un rapero llamo el reino de lo absurdo, el tiempo me ha enseñado a no criticar, solo defenderme y a vivir mi vida con intensidad, yo soy el primero que se ha de alegrar, sino ¿Cómo puedo alegrar a los demás?

Sigue susurrándome, te lo suplico, deja que siga la música de las teclas del ordenador como el instrumento favorito de mi ser, deja que fluyan por el enramado de ceros y unos que forman estas letras que vienen de mi parte más oscura, esa que ni yo ni tu conocemos, ese inconciente del que Freud hablaba y que es mi verdadero ser, quiero conocerlo y saber como soy realmente… Aunque ¿Y si no me caigo bien? ¿Y si realmente soy un se que me aborrezco a mi mismo por como soy realmente? ¿Y si el es el señor Hyde y yo el doctor Jekyll? Solo queda esperar a que entre los dos descubramos esta senda…



Porras ya te fuiste otra vez

domingo, 1 de julio de 2012

Espongeman


Curioso es el caso de mi amigo canario, mil veces lo he visto hacer magia y creo que nunca dejo de sorprenderme, un anillo que odia a las esponjas y viceversa, mil ideas con sus esponjosos amigos de mil y un colores, ese chiste que, a pesar de oírle cambiar su rutina sierpe le he oído decir…

¿Qué pasa si tiro una estrella al suelo…? ¡Pues se ESTRELLA!

Mil y una risas salen de mi boca al verlo actuar, un chico que conoce el saber de los libros y la luna, creo que si quisiese podría alcanzar y transformarla en una bola de esponja para sorprendernos una vez más. Caso curioso este amigo mío canario…

Mil y un teorías recorren su cabeza, mil y un chistes salen de su boca al actuar, sin duda un chico que realmente es un genio, no un genio creador que vende sin más, es un creador nato que la vida le sonríe con una esponja en la mano… sin el no conocería más ideas que la de los libros… pero el ve libros y piensa, defensor de la creatividad, no lo he visto parar de crear cosa de lo más locas, pero me arrastra a ver si se pueden hacer realidad y así no para de escribir ideas en mi pobre cuaderno. Curioso caso el de este esponjoso amigo…  Al que se echa de menos pues el mar nos separa… suerte que algún día te volveré a ver mi querido  y esponjil amigo